martes, 18 de junio de 2013

Mujer piensa vivir alimentándose únicamente del sol




Una mujer ha causado polémica tras emprender un singular experimento que muchos consideran es en realidad un atentado contra su persona. Lo que ella se propone es demostrar que puede sobrevivir durante seis meses alimentándose únicamente del sol.


Su nombre es Navenna Shine, vive en Seattle, en Estados Unidos, y forma parte del movimiento de Jasmuheen, líder del denominado "respiracionismo", que sostiene que es posible sobrevivir aún sin consumir alimento alguno

Fue hace un mes cuando inició el experimento de Shine y el registro de este se puede ver en un video que ella misma compartió y en otro posterior de tiempos recientes donde se puede confirmar el efecto que su dieta a base de sol ha tenido en su cuerpo.

Al momento, Navenna ha perdido ya más de nueve kilogramos de peso y, como ella misma aseguró en su página personal de Facebook, su organismo ha consumido ya todas las grasas que tenía acumuladas, por lo que afirma que ahora es momento de demostrar al mundo la veracidad de su postulado ya que su cuerpo buscará la manera de sobrevivir sin alimento y se nutrirá del sol, según Shine.


No hay comentarios:

Publicar un comentario