miércoles, 19 de junio de 2013

Buscan a dueños de oso de la Primera Guerra Mundial




Pareciera una historia sacada de la ficción, pero es real. Las autoridades del aeropuerto de Bristol, al suroeste de Inglaterra han emprendido una intensa campaña para dar con los dueños de un objeto encontrado en el lugar, un oso de peluche de la Primera Guerra Mundial.


Hace 14 meses, el peluche fue encontrado junto a una fotografía que está fechada en marzo de 1918, y en la que el oso aparece haciéndole compañía a dos niñas.

Al reverso de la imagen se encuentra un mensaje con tinta descolorida en el que se puede leer "Dora, Sonia y Glynn".

Las autoridades del aeropuerto han dado por entendido que Glynn es el nombre del peluche y Dora y Sonia los nombres de sus dueñas, las cuales son buscadas realizando un chequeo de los registros de los vuelos de los últimos meses para tener los datos más precisos de dos pasajeras que se registraron con ese nombre y que podrían ser las dueñas del oso.

Pese a lo anterior, no se han tenido buenos resultados, por lo que el aeropuerto ha emprendido una campaña de búsqueda internacional con ayuda de la prensa y las redes sociales para localizar a los dueños de "Glynn", quien también es conocido como el osito Bristol.

La urgencia por encontrar a los propietarios del peluche radica en que se trata de un objeto digno de un coleccionista, pero también a que los empleados del aeropuerto consideran que tiene un valor afectivo único.



No hay comentarios:

Publicar un comentario